MIAMI.- Luego de que la actriz mexicana Daniela Berriel diera a conocer públicamente que fue abusada sexualmente, las autoridades competentes de México detuvieron al presunto violador.
MIAMI.- Luego de que la actriz mexicana Daniela Berriel diera a conocer públicamente que fue abusada sexualmente, las autoridades competentes de México detuvieron al presunto violador.
Según información publicada en medios locales, la detención se realizó el pasado domingo en la noche a cargo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien arrestó a Eduardo "N" para iniciar una investigación por presuntamente haber cometido el delito de violación en contra de la actriz Daniela Berriel.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, confirmó -a través de un comunicado- que el detenido será trasladado a Acapulco para que sea presentado ante el juez correspondiente.
Esta detención ocurre tras un video que publicó Daniela Berriel en su cuenta de Instagram, en el que narró y aseveró que el 14 de marzo de 2020 fue violada en Acapulco por Gonzalo Peña, un actor español radicado en México, y Eduardo Ojeda, el dueño de la casa donde presuntamente se cometió el delito.
"El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco y les voy a contar cómo fue lo sucedido. No daré demasiados detalles, pero daré los suficientes para que entiendan la historia y cómo sucedieron las cosas", dijo la actriz desde la red social, quien indicó que para la fecha se encontraba en dicho lugar porque fue invitada a una fiesta junto a su entonces pareja, Gonzalo Peña. Pero al transcurrir las horas, solo quedaron los tres a solas e iniciaron una conversación en la casa.
"Seguimos platicando y todo iba bien, yo la verdad me la estaba pasando bien y hubo un momento en el que la plática se tornó sexual y empezaron a hablar de tríos, me preguntaron si yo había hecho uno. Me dijeron que por qué no y yo me empecé a sentir un poco incómoda", relató Berriel.
"No pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Jamás me preguntaron. Me paré y me acosté al sillón. Gonzalo se quedó acostado. Eduardo llegó y me tocó la pierna y me dijo que no fuera apretada", indicó la actriz, quien aseguró que se negó ocho veces a la propuesta de Eduardo.
"Me quedé dormida. Desperté porque ya me estaban penetrando. Me estaba violando Eduardo. Y cuando me di cuenta de que era él entré en shock. Lo quité y me fui. Se acercó, me empezó a jalonear y a decir que él todavía no había acabado, que era una maleducada. Y me empezó a montear, a pegar y a gritarle a Gonzalo que por qué me había invitado", detalló.
FUENTE: REDACCIÓN

video