Marjorie de Sousa llevó a Matías al centro de convivencia para que Julián Gil lo viera.
Marjorie de Sousa lleva a Matías a centro de convivencia para que Julián Gil lo vea
FARÁNDULA
Marjorie De Sousa llora y dice que Julián Gil no le presta atención a su hijo
La actriz venezolana aseguró que el puertorriqueño ha dejado plantado a su hijo en más de una ocasión en el Centro de Convivencia Familiar
ACTIVISMO
La actriz Marjorie de Sousa pide a los padres no llevar a sus hijos a SeaWorld
Hasta ahora, 41 orcas han muerto bajo la custodia de SeaWorld y siete mamíferos marinos murieron en sus parques tan solo el año pasado, según PETA
En varios videos divulgados a través de los medios de comunicación se aprecia como los periodistas abordaron a la actriz cuando llegó al lugar.
“Estamos aquí cumpliendo con las visitas”, dijo la venezolana.
A su salida del centro, el actor de origen argentino destacó el hecho de que lo llevara de Sousa y no una nana aunque no se dirigieron la palabra.
Por otra parte, expresó que espera con ansias el dictamen del juez sobre la custodia del bebé.
Gil comentó que aceptará lo que la autoridad determine.
Los actores llevan más de un año peleando en los juzgados por los derechos de visita y la ayuda económica del bebé que tienen en común.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
SEGURIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU emite alerta a sus ciudadanos en Venezuela, luego de los sismos devastadores
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
PROGRAMA PILOTO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah instala su primer medidor inteligente de agua para detectar fugas y evitar facturas elevadas
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 