CARACAS.- Marjorie de Sousa y Julián Gil protagonizan una nueva disputa, esta vez por el lugar de residencia de su pequeño hijo Matías.
Marjorie de Sousa pide a Tribunal que Matías pueda vivir en Miami
FARÁNDULA
Prueba de ADN: Julián Gil es padre del bebé de Marjorie de Sousa
FARÁNDULA
Julián Gil celebrará cumpleaños de su hijo menor con el tiempo contado
Como el boricua no llegó a un acuerdo con la madre de Matías Gregorio, Marjorie de Sousa, un juzgado ordenó que lo viera ese día en un centro de convivencia
Actualmente la actriz venezolana solicita al Tribunal que se le permita viajar con el bebé a Miami, Estados Unidos, donde trabaja en estos momentos, pero el abogado del histrión boricua argumenta que no habría garantía de que Gil pueda ver a su hijo.
Tras casi dos horas de audiencia, el representante legal del intérprete puertorriqueño dijo que el pasaporte de Matías no ha sido autorizado.
“El problema es que Marjorie no garantiza el lugar de residencia y tampoco especifica la necesidad que tiene para sacar al niño del país y, obviamente, Julián no lo permite. De por sí le ha costado trabajo ver a su hijo ahorita”.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Amenazas
Por
Julián Varela Alerta en América Latina: EEUU y otros nueve países denuncian "planes letales" de Irán
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela Gobierno de EEUU compra tres centros de detención para migrantes en California
Política
Por
Julián Varela Trump afirma que "todo saldrá bien" al ser preguntado por el regreso de Machado a Venezuela
ES FALSO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis niega que Enmienda 3 vaya a encarecer alquileres en Florida
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales 