viernes 22  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Julián Gil es padre del bebé de Marjorie de Sousa, según prueba de ADN

Los resultados de los exámenes solicitados por el actor puertorriqueño confirman que Matías Gregorio es su hijo
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- La prueba de ADN solicitada por Julián Gil para saber si era el padre de Matías Gregorio Gil, que concibió con Marjorie de Sousa, arrojó que es su hijo.

“Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mi. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios”, escribió la actriz venezolana en su cuenta de Twitter, que posteriormente replicó en Instagram.

El pasado 4 de enero el histrión puertorriqueño Julián Gil, de Sousa y Matías fueron al Instituto de Ciencias Forenses de Ciudad de México para realizarse la prueba de ADN, que consistió en una muestra de sangre y de saliva.

“En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo… y como lo he dicho desde el día uno Matías Gregorio Gil es mi hijo (…) Estoy feliz de acabar con especulaciones, te amo hijo”, escribió el actor en Twitter.

Los problemas entre la expareja de actores comenzó cuando de Sousa estaba en los últimos meses de embarazo y se agudizaron luego del nacimiento de Matías Gregorio.

El conflicto ha devenido en una ola sinfín de acusaciones de parte y parte, inicialmente por la custodia y pensión alimenticia del bebé, y por último, por la prueba de ADN cuyo resultado fue revelado hoy.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar