Siempre hay una buena razón para que Marjorie de Sousa esté en la mirilla pública.

Esta vez la causa es una candente escena que protagonizó con su compañero de reparto Guillermo Iván en la telenovela “Al otro lado del muro” de Telemundo.

En la producción, la sexy venezolana interpreta a Sofía Villavicencio, esposa del gobernador Ernesto Martínez (Gabriel Porras).

En el episodio en cuestión, la temperatura aumenta cuando de Sousa comparte algo más que besos con Joel Benítez, personaje de Guillermo Iván.

Embed

En la trama de la serie, el día de la investidura de Martínez (Gabriel Porras), una mujer desesperada se le acerca y le pide delante de la prensa que la ayude a encontrar a su hija secuestrada y acusando a uno de sus asesores, Juan Estévez (Omar Germenos) de estar detrás de su desaparición.

Paralelo a sus compromisos laborales, la actriz constantemente se ha visto envuelta en polémicas con el padre de su pequeño hijo Matías Gregorio, fruto de su relación con el puertorriqueño Julián Gil.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas