MIAMI.- La actriz mexicana Marlene Favela está de luto: a la pérdida de un querido amigo -hace un mes- se suma el fallecimiento de su hermano.

"Hoy me despido de ti mi querido hermano", compartió Favela a través de un storie en Instagram, capturado por People en Español.

Te puede interesar

"Que nuestro padre ilumine tu camino y Dios te reciba con los brazos abiertos", agregó en la publicación.

Sin dar mayores detalles, la protagonista de la telenovela Gata salvaje solo compartió dicho mensaje, el cual acompañó con una imagen de su hermano Alain.

Embed

Según la revista Quién, Marlene Favela se crió en Santiago Papasquiaro, Durango, México, con Alain y sus otras tres hermanas Laura, Mabel y Deborah.

La actriz de 43 años de edad incursionó en la actuación con telenovelas como Por tu amor, Infierno en el paraíso, Mujeres engañadas, La casa en la playa, Entre el amor y el odio y La intrusa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.61%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
35759 votos

Las Más Leídas