MIAMI.- La actriz mexicana de telenovelas Marlene Favela afirmó a través de las redes sociales que se separó de su pareja y se encuentra en proceso de divorcio.

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, Marlene Favela quiso aprovechar el espacio para desmentir los rumores acerca de su situación conyugal.

Te puede interesar

"Se han manejado muchas versiones, se han manejado muchas cosas al respecto. Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas", declaró la protagonista de "Gata salvaje".

La actriz, también aclaró que esta decisión no atiende a compromisos profesionales asociados al mundo del espectáculo. "Cuando yo decidí casarme lo hice muy consciente de escoger al hombre con el que me estaba casando, de la decisión que estaba tomando, quería formar mi propia familia, había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida. Y así lo hice; incluso, tan plena que en mi vida profesional ya había hecho todas las cosas que quería, ya estaba muy satisfecha con lo que había logrado y era momento de dar un siguiente paso", aseveró Favela. "Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera", agregó.

De esta manera, Marlene Favela, de 42 años de edad, se encuentra en trámites para poner fin a su matrimonio de tres años con George Seely, quienes tuvieron una hija en común de nombre Bella Seely Favela.

"Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona", aclaró la mexicana.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas