Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Olga Tañón , Gerardo Ortiz y Ozuna son algunos de los artistas que confirmaron su presencia en la sexta edición de Premios Tu Mundo.
Miguel Bosé, Olga Tañón y Pepe Aguilar, entre los que actuarán en Premios Tu Mundo
La ceremonia, que cada año Telemundo transmite, se llevará a cabo en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami el día jueves 24 de agosto, a las 8 p.m.
El público tendrá la oportunidad de votar por sus actores, artistas musicales, celebridades de la televisión, clubes de fans e influencers favoritos, en 20 categorías.
Además se entregarán tres premios especiales. Liderando la lista de nominados se encuentran CNCO, Carlos Ponce, Carolina Gaitán y David Chocarro.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 