Miss Venezuela 2006 Ly Jonaitis da a luz a su primer hijo
24 de agosto de 2018 - 09:08 - Por YOLIMER OBELMEJÍAS
La exreina de belleza y animadora de televisión compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram con un carrete de imágenes tras el nacimiento de su bebé

Miss Venezuela 2006, Ly Jonaitis, informó ayer que dio a luz a su primer hijo.

La exreina de belleza y animadora de televisión compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram con un carrete de imágenes tras el nacimiento de su bebé.

Embed

"Así fue como llegó nuestro hijito amado, nuestro bebé arcoíris, nuestro principito anhelado! Hoy, 23 de Agosto decidió nacer Salvador, a las 10:33 am, pesó 3.300, midió 52 cm. Nunca imaginé que llegaría de esta manera, pero definitivamente no pudo ser más perfecta, única y especial", escribió.

Embed

Jonaitis contó que durante nueve meses se preparó para tener un alumbramiento de forma natural, pero como "el líquido estaba lleno de meconio y sólo tenía 1 cm de dilatación", el equipo médico decisión hacerle una cesárea para proteger al niño, fruto de su relación con Kenny Díaz, al que llamó Salvador.

Embed

"Ando un poco ausente adentrándome a este maravilloso y mágico mundo de ser mamá! Gracias a todos por sus mensajes!!! Dios es bueno y misericordioso!", agregó.

La exmiss sufrió una pérdida antes de recibir a Salvador.