sábado 16  de  marzo 2024
CONCURSOS

Venezolana Andrea Díaz es coronada Miss Chile 2018

La chica de 26 años es periodista y representará a Chile en la elección del Miss Universo 2018, prevista para el mes de diciembre en Tailandia
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

De madre venezolana y padre chileno, Andrea Díaz fue coronada Miss Chile 2018 el pasado domingo en la capital de ese país.

La joven de 26 años es periodista y representará a Chile en la elección del Miss Universo 2018, prevista para el mes de diciembre en Tailandia.

Embed

Tras el triunfo han sido varios los comentarios tanto de felicitación como de descalificación que ha recibido Díaz.

Embed

Ya han pasado horas desde mi coronación como Miss Universo Chile y necesito detenerme a dar las gracias. Fue un largo proceso del cual dudé en entrar pero Dios puso frente a mi la oportunidad que siempre quise tener y el sueño de mi vida se cumplió. Gracias a todos aquellos que con sus críticas hicieron que mejorara cada día de la competencia, gracias a mis compañeras por ese abrazo tan sincero y apoyo que me dieron durante todo el concurso. A @chilevision por apoyar tan importante evento, por atendernos siempre como reinas y esforzarse a darnos el mejor entrenamiento y apoyo a cada una de nosotras, dando un gran ejemplo de excelencia y profesionalismo en todo momento. A mi querido @kenomanzur, con quien tendré el privilegio de viajar a Tailandia. Gracias por nunca dejarnos solas, por corregirnos, por enseñarnos a ser mejores delegadas. Sin tus consejos no seríamos las mismas. Soy hija de padre chileno y madre venezolana, soy la fusión de dos culturas que me llenan de orgullo y eso jamás se puede negar. Nací en Venezuela y toda mi vida ha transitado en ambos territorios pero hoy quiero detenerme en agradecer profundamente a este, mi motor principal. A ti mi querido Chile gracias por la oportunidad que hoy me das y tu apoyo, gracias a tus críticas porque me ayudaron a mejorar durante el concurso. Te prometo que trabajaré arduamente por llevar tu nombre con orgullo, de manera responsable para así darle una alegría al pueblo, que se lo merece. En Miss Universo llevaré en mi pecho una sola banda y esa será la que lleve tu nombre. En Tailandia lucharé por cumplir mis sueños y así el mundo entero sabrá de qué estamos hecho los chilenos #MissChile #MissUniversoChile #MissUniverse #MissUniverseChile #MissUniverso #MissUniverse #MissUniverse2018

Una publicación compartida de Andrea Díaz (@andruwdiaz) el

Hace unos meses, la reina de belleza escribió en su Instagram: “Soy hija de padre chileno y madre venezolana, he vivido por largos años en ambos territorios, llevo en mi la fusión de dos culturas, lo que me hace ser una mujer integral. Esto me da el honor de ser una ciudadana no sólo de Chile o Venezuela, sino del mundo”.

Por su parte, Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera publicó en su Instagram sus felicitaciones con Andrea, quien se formó en la academia de modelaje que ésta preside en Valencia, estado Carabobo, región del centro de Venezuela.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar