El músico y compositor argentino Gustavo Cerati ha fallecido, según informan varios medios argentinos. El portal TN.com.ar afirma que la noticia les fue confirmada por fuentes médicas.
Cerati llevaba más de cuatro años en coma luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular, tras un concierto en Caracas, Venezuela.
Un mensaje publicado en la cuenta oficial de Facebook del cantante confirmó la noticia.
"En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información: comunicamos que hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio", Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA.
"Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia", Familia Cerati.
Gustavo Adrián Cerati Clark tenía 55 años y permanecía internado en la clínica ALCLA, en Belgrano, Buenos Aires.
Según el portal TN.com.ar, Cerati era asistido por un respirador artificial y recibía antibióticos por una infección respiratoria que padecía y que se complicó en los úñtimos días.
En declaraciones a los medios locales, Gustavo Barbalace, director de la clínica donde se encontraba internado Cerati, detalló que el fallecimiento se produjo en torno a las 09.00 hora local, sin sufrimiento.
Muere el músico argentino Gustavo Cerati tras cuatro años en coma
El que fuera líder de la banda de rock argentina Soda Stereo había sufrido un accidente cerebro vascular en mayo de 2010 tras un concierto en Caracas, Venezuela
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 