Murió de manera repentina la youtuber de maquillaje, Mel Thompson, a los 35 años.
Murió de manera repentina la youtuber de maquillaje, Mel Thompson, a los 35 años.
Ayer, el esposo de la estilista anunció que falleció el domingo.
La causa de la muerte no se ha hecho pública por los momentos.
"Mel lamentablemente falleció ayer", anunció el marido de la youtuber en un comunicado compartido en la cuenta Instagram de Mel Thompson. "Es realmente difícil elegir solo 10 fotos. Perdimos a una persona hermosa".
Con cerca de 170.000 suscriptores de YouTube y 55.000 seguidores en Instagram, los fans del contenido de la maquilladora esperaban sus tutoriales, reseñas de productos y actualizaciones de su vida. Su último video de YouTube fue publicado el 24 de septiembre.
Desde su desaparición física, el esposo de Thompson dice que "tuvo que responder a tantos mensajes de texto de personas que simplemente estaban pendientes de ella sin siquiera saber de su muerte", y escribió, "Es genial ver lo amada que era. Y ella los amaba a todos también. Yo seguiré amándola y extrañándola para siempre. Ella fue un pilar para nuestra familia".
El esposo de Thompson dijo que sus cuatro hijos "hablaban con ella sin parar y ella constantemente hablaba con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas".
"Y no importaba lo mal que se sintiera", continuó la declaración, "todavía me frotaba la espalda cuando llegaba y yo saltaba a la cama junto a ella mientras trabajaba incansablemente para difundir el contenido".
"Todo el mundo sabe lo talentosa que era como artista y con sus valiosos conocimientos, pero los más cercanos a ella saben lo verdaderamente maravillosa que era. Ella habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces. Ojalá la tuviera de vuelta", concluyó.
FUENTE: REDACCIÓN
