Ayer, el esposo de la estilista anunció que falleció el domingo.

Te puede interesar

La causa de la muerte no se ha hecho pública por los momentos.

"Mel lamentablemente falleció ayer", anunció el marido de la youtuber en un comunicado compartido en la cuenta Instagram de Mel Thompson. "Es realmente difícil elegir solo 10 fotos. Perdimos a una persona hermosa".

Con cerca de 170.000 suscriptores de YouTube y 55.000 seguidores en Instagram, los fans del contenido de la maquilladora esperaban sus tutoriales, reseñas de productos y actualizaciones de su vida. Su último video de YouTube fue publicado el 24 de septiembre.

Embed

Desde su desaparición física, el esposo de Thompson dice que "tuvo que responder a tantos mensajes de texto de personas que simplemente estaban pendientes de ella sin siquiera saber de su muerte", y escribió, "Es genial ver lo amada que era. Y ella los amaba a todos también. Yo seguiré amándola y extrañándola para siempre. Ella fue un pilar para nuestra familia".

El esposo de Thompson dijo que sus cuatro hijos "hablaban con ella sin parar y ella constantemente hablaba con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas".

"Y no importaba lo mal que se sintiera", continuó la declaración, "todavía me frotaba la espalda cuando llegaba y yo saltaba a la cama junto a ella mientras trabajaba incansablemente para difundir el contenido".

"Todo el mundo sabe lo talentosa que era como artista y con sus valiosos conocimientos, pero los más cercanos a ella saben lo verdaderamente maravillosa que era. Ella habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces. Ojalá la tuviera de vuelta", concluyó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53236 votos

Las Más Leídas