jueves 1  de  diciembre 2022
OBITUARIO

Actor de "Sex and the City", Willie Garson, fallece de cáncer

El actor de "Sex and the City", Willie Garson, murió. El anuncio lo hizo su hijo Nathan Garson. Hacía del mejor amigo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker)

22 de septiembre de 2021 - 09:10

El anuncio lo hizo su hijo Nathan Garson.

No se conoció de inmediato la causa de la muerte del integrante de la serie "Sex and the City", Willie Garson, aunque era de dominio público que había sido diagnosticado con cáncer de páncreas.

"Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero Creo que es hora de que emprendas tu propia aventura ”, escribió su hijo en homenaje al actor. "Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora".

En "Sex and the City" Garson interpretó a Stanford Blatch, amigo y confidente de la protagonista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).

Estaba programado que Willie Garson apareciera en la nueva entrega de la serie, "And Just Like That", que se estrenará en HBO Max a finales de este año, reseñó CNN en Español.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar