viernes 12  de  julio 2024
FAMOSOS

Nacho y Melany Mille anuncian el nacimiento de su segunda hija

Melina es ahora la hermana menor de Mya Michlelle, de tres años, primera hija en común de Nacho Mendoza y Melany Mille, y en la sexta descendiente del cantante

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como Nacho, y su prometida Melany Mille anunciaron el nacimiento de su segunda hija en común. Los artistas compartieron fotografías de la pequeña, cuyo nombre es Melina.

El nuncio fue hecho por ambos a través de un post en redes sociales, en el que no solo compartieron unas sentidas palabras a la nueva integrante de la familia, también puede apreciarse a la pequeña, aunque no le muestran la cara.

"Melina has venido a revolucionarnos de tanto amor pero sobre todo de infinita paz… Estamos seguros que eres otra elegida de nuestro creador para un propósito grande y maravilloso en este mundo", escribieron los artistas.

Asimismo, agradecieron a Dios, a sus familiares, amigos y seguidores por el apoyo durante el tiempo de gestación.

"Es difícil describir este momento tan sublime, solo podemos agradecer a Dios a cada instante por tu llegada a nuestras vidas. Gracias a nuestras mamis, a mi hermana y sobrinas por venir de tan lejos a conocerte y a todos nuestros amigos que se acercaron a darle la bienvenida a Meli", agregaron.

Embed

La nueva Mendoza

Melina se convierte así en la hermana menor de Mya Michlelle, de tres años, la primera hija en común de Mendoza y Mille, y en la sexta descendiente del cantante.

Nació en Maracay, capital del estado Aragua, Venezuela, ciudad en la que residen desde hace un tiempo.

Además de agradecer a todo el equipo médico y de apoyo con el que contaron, Nacho y Melany también agradecieron a todos los que les han enviado mensajes de apoyo tras el nacimiento de Meli. "Los valoramos mucho. ‘Las palabras amables son como la miel, dulce para el alma’. Proverbios 16:24", concluyeron.

Luego del nacimiento, Nacho cumplió con su sagrada tradición de tatuarse en honor a sus hijos.

En las historias de Instagram, el cantante compartió el momento en el que las enfermeras le ayudaron a plasmar con tinta los pies de la recién nacida, los cuales ubicó cerca de su corazón.

En el clip, se ve cómo sitúan los piecitos de la pequeña en el pecho del artista y se puede escuchar el llanto de la bebé. Seguidamente, Nacho aparece en su carro y se alza la camisa para mostrar cómo quedó el tatuaje, diciendo entre risas: "Unas horas más tarde".

Nacho
El cantante venezolano Nacho muestra el tatuaje que se hizo en honor al nacimiento de su sexta hija.

El cantante venezolano Nacho muestra el tatuaje que se hizo en honor al nacimiento de su sexta hija.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar