ver más
MÚSICA

Natalia Jiménez estrena "El Lado Izquierdo de la Cama"

La cantante española Natalia Jiménez retoma su lado pop y romántico con una balada tan intensa como ella misma con "El Lado Izquierdo de la Cama"

MIAMI.- Tras meses de trabajo en la música tradicional mexicana, Natalia Jiménez retoma su lado pop y romántico con una balada tan intensa como la propia intérprete española. “El Lado Izquierdo de la Cama”, un tema compuesto por la ganadora del Grammy Claudia Brant y el cantautor español Pablo López.

“Estoy muy emocionada de poder interpretar una canción de dos grandes artistas a los cuales admiro mucho: Claudia Brant y Pablo López. Claudia es una gran amiga mía, hemos trabajado en muchas otras canciones juntas como "Creo En Mí", "Quédate con Ella" y "Nunca es Tarde". Estoy ansiosa porque la escuchen, es una canción muy bonita y se ajusta mucho a lo que me gusta”, aseguró la cantante a través de un comunicado.

Jiménez aprovechó su poderío vocal e interpretativo en este sencillo, que plasma todo el dolor de aquellos detalles perdidos tras una ruptura amorosa.

El Lado Izquierdo de la Cama” ya está disponible en todas las plataformas digitales, como Youtube.

Embed

"Quédate en casa"

Natalia Jiménez se sumó a la iniciativa de varios artistas que, utilizando la mejor vía de conexión en estos momentos como es internet, siguen acompañando a sus seguidores a través de sus canciones.

“La música no está en cuarentena y es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado. La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial”, señaló la cantante.

Por eso, nada mejor que quedarse en casa y disfrutar de una nueva canción de la artista española.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar