jueves 26  de  enero 2023
PLATAFORMAS

Netflix revela imágenes de la docuserie "Harry & Meghan"

Netflix catalogó la docuserie como un proyecto en el que Meghan Markle y el príncipe Harry comparten su historia de amor de alto perfil

MIAMI.- Este 1 de diciembre, la plataforma de streaming Netflix viralizó el primer tráiler oficial de su nueva serie documental Harry & Meghan, la cual se pasea por la historia de amor de los Duques de Sussex, así como los obstáculos que han tenido que sortear durante su matrimonio.

“Es una serie documental profunda y sin precedentes, con una mirada nunca antes vista a una de las parejas más comentadas de la historia”, comentó Liz Garbus, directora de la producción.

Por su parte, la plataforma catalogó la docuserie como un proyecto en el que Meghan Markle y el príncipe Harry comparten su historia de amor de alto perfil. “Explora los días clandestinos de su noviazgo y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a dar un paso hacia el costado sobre sus roles de tiempo completo en la institución”, agregó Netflix.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

Asimismo, se pudo conocer que Harry & Meghan cuenta con los testimonios de amigos cercanos y familiares, que previamente no han hablado en público sobre la relación de la pareja real. De igual forma, se confirmó que el audiovisual también cuenta con la participación de historiadores que explican el estado de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa.

“La serie hace más que iluminar la historia de amor de una pareja, pinta una imagen de nuestro mundo y cómo nos tratamos”, agregó la plataforma.

En el tráiler de se pueden ver fotografías del noviazgo de Harry y Meghan, así como imágenes luego de su casamiento compartiendo con otros integrantes de la familia real.

En un clip, se ve a Harry diciendo: “Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”; mientras que en otra escena Meghan agrega: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de parte de nosotros?”.

Aunque Netflix no ha dicho la fecha del estreno, el periodista Omid Scobie, del New York Times, aseguró en una publicación en su cuenta de Twitter que la serie llegará el próximo 8 de diciembre y constará de seis episodios.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar