lunes 25  de  marzo 2024
CINE

Nicolas Cage llega a Colombia para filmar la película "Running with the devil"

El protagonista de "City of Angels", "Leaving Las Vegas" y "Lord of War" revolucionó el domingo el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, a su llegada a la capital del país sudamericano

Nicolas Cage llegó a Colombia para filmar su nueva película “Running with the devil”.

El protagonista de "City of Angels", "Leaving Las Vegas" y "Lord of War" revolucionó el domingo el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, a su llegada a la capital del país suramericano.

Embed

El filme expone la historia de un trabajador de la DEA y su experiencia tanto en Colombia como en otros países sudamericanos.

Embed

Según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde Enrique Peñalosa, Bogotá se ha vuelto cada vez más concurrida para grabar películas internacionales, puesto que Cage no es el único que la ha visitado en estos últimos dos años, publicó El Espectador de Colombia.

Personajes como Daniel Radcliffe, Chuck Norris, Mark Wahlberg, entre otros, también viajaron a la capital colombiana para grabar diferentes obras cinematográficas.

Nicolas Cage obtuvo un Oscar en 1995 como mejor actor por su trabajo en la película Leaving Las Vegas, así como un Globo de Oro por el mismo filme.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar