ver más
EVENTO

Nieta del presidente, Naomi Biden, se casa en la Casa Blanca

El jardín sur de la Casa Blanca fue testigo este sábado del enlace matrimonial entre Naomi Biden, nieta del presidente del país, y Peter Neal
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- El jardín sur de la Casa Blanca fue testigo este sábado, 19 de noviembre, del enlace matrimonial entre Naomi Biden, nieta del presidente del país, y Peter Neal.

"Naomi Biden y Neal estaban intercambiando "Sí, acepto" durante una ceremonia programada para las 11 a. m., con temperaturas pronosticadas en los 30 grados, en el South Lawn, que se ha convertido en un lugar para bodas por primera vez. También es la primera boda en la Casa Blanca con la nieta de un presidente como novia", reseñó Telemundo Washington.

Para la boda 19 en la historia de la Casa Blanca, los organizadores decoraron el pórtico sur, que da al jardín y al Monumento a Washington, con flores blancas. Imágenes difundidas por AFP muestran una larga alfombra blanca en el césped del lugar, que fungía de conexión entre el altar -ubicado a cielo abierto- y las instalaciones internas del ala sur.

boda-Naomi Biden-casa blanca-2-afp.jpg

Los invitados llegan al jardín sur de la Casa Blanca en Washington, DC, para la boda de Naomi Biden, de 28 años, nieta del presidente Joe Biden, y Peter Neal, de 25, el 19 de noviembre de 2022.

Según Telemundo Washington, la nieta del presidente y su pareja decidieron mantener alejados a los periodistas, pero por la ubicación de la ceremonia, diversos medios pudieron captar el 'sí quiero'.

Naomi Biden, de 28 años, es hija de Hunter Biden y Kathleen Buhle. La nieta del presidente 46 de los Estados Unidos y de la primera dama, Jill Biden, ejerce de abogada en Washington.

Mientras que Peter Neal, de 25 años, es hijo de los doctores Mary C. y William 'Bill' C. Neal. Nacido en Jackson Hole, un pueblo de Wyoming, el nuevo esposo de la familia Biden también es abogado y actualmente labora en el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown en Washington.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar