MIAMI.- Tiziano Gravier, hijo de la modelo y empresaria argentina Valeria Mazza, fue operado hoy, miércoles 8 de junio, tras ser golpeado por dos sujetos desconocidos a la salida de un local nocturno en Buenos Aires, Argentina.
Operan a hijo de Valeria Mazza tras ser golpeado
De acuerdo con el parte médico, difundido en la web Infobae, el hijo de Valeria Mazza se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Austral. Los especialistas diagnosticaron una fractura de mandíbula.
"En el día de ayer, 6 de junio, el paciente Tiziano Gravier visitó el Hospital Universitario Austral por un trauma facial. Luego de que se le realizara un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imagen, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria", se lee en el informe médico, publicado por el medio local.
"El paciente será intervenido quirúrgicamente mañana (hoy) luego del mediodía, oportunidad en la que se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placa de titanio-. La operación se realizará bajo anestesia general y permanecerá internado en observación clínica. Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos", detalla el documento firmado por el doctor Fernando Iudica, director del centro de salud.
Ante lo ocurrido, Valeria Mazza agradeció el apoyo y se pronunció al respecto.
"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atracados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano Gravier, provocándole fractura de mandíbula", expresó la modelo y empresaria argentina en su cuenta de Twitter.
"Mañana (hoy) miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias por todos sus mensajes. Por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", finalizó Valeria Mazza.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
