Sinéad O'Connor ha sido hospitalizada a causa de una crisis nerviosa tras la muerte de su hijo adolescente, reportó la prensa especializada.

La cantante irlandesa se desahogó en Twitter con un mensaje alarmante culpándose por la tragedia. Shane, de 17 años, fue hallado muerto en la ciudad costera oriental de Bray, a unos 20 kilómetros (12 millas) al sur de Dublín.

Te puede interesar

"La muerte de Shane no fue culpa de nadie más que mía", expresó en Twitter la cantante.

La cantautora, de 55 años, había reportado la desaparición de su hijo, quien se había escapado del centro hospitalario donde se encontraba bajo cuidados por riesgo de suicidio. Shane, uno de los cuatro retoños de la intérprete, se quitó la vida poco más de una semana luego de dos intentos fallidos, reseñó AP.

O' Connor después se disculpó en las redes con otro mensaje no menos preocupante, aunque tranquilizó a sus fans al informar el jueves en la noche que iba camino al hospital.

"Lo siento. No debería haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso", indicó en un tuit que luego fue borrado, según reseño People en Español.

Hasta el momento la cantante no ha dado señales de cómo se recupera de esta crisis.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13029 votos

Las Más Leídas