jueves 28  de  marzo 2024
FAMOSOS

Hospitalizan a Sinéad O' Connor por crisis nerviosa

Días después de que su hijo Shane se suicidara, la cantante irlandesa Sinéad O' Connor sufre crisis nerviosa

Sinéad O'Connor ha sido hospitalizada a causa de una crisis nerviosa tras la muerte de su hijo adolescente, reportó la prensa especializada.

La cantante irlandesa se desahogó en Twitter con un mensaje alarmante culpándose por la tragedia. Shane, de 17 años, fue hallado muerto en la ciudad costera oriental de Bray, a unos 20 kilómetros (12 millas) al sur de Dublín.

"La muerte de Shane no fue culpa de nadie más que mía", expresó en Twitter la cantante.

La cantautora, de 55 años, había reportado la desaparición de su hijo, quien se había escapado del centro hospitalario donde se encontraba bajo cuidados por riesgo de suicidio. Shane, uno de los cuatro retoños de la intérprete, se quitó la vida poco más de una semana luego de dos intentos fallidos, reseñó AP.

O' Connor después se disculpó en las redes con otro mensaje no menos preocupante, aunque tranquilizó a sus fans al informar el jueves en la noche que iba camino al hospital.

"Lo siento. No debería haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso", indicó en un tuit que luego fue borrado, según reseño People en Español.

Hasta el momento la cantante no ha dado señales de cómo se recupera de esta crisis.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar