ver más
POLÉMICA

Otra mujer asegura que Sean "Diddy" Combs la agredió sexualmente

La mujer señala que fue llevada a una casa blanca, donde la obligaron a firmar un acuerdo de confidencialidad, fue drogada y violada por Combs y una celebridad

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Las demandas contra Sean "Diddy" Combs no cesan, y ahora trascendió que una mujer acusa al rapero de haberla drogado y agredido sexualmente cuando ella apenas tenía 13 años. Según los documentos a los que tuvo acceso TMZ, el hecho ocurrió en el año 2000 durante la after party de los MTV Video Music Awards.

En la demanda, la víctima se identifica como Jane Doe y señala que un amigo la había llevado al Radio City Music Hall de Nueva York para asistir a los Video Music Awards de MTV; sin embargo, no tenía boleto para ingresar al evento, por lo que decidió quedarse a las afueras del lugar a esperar si podía colarse en alguna de las fiestas posteriores a la premiación.

En la espera se topó con el chofer de la limusina de Combs, quien presuntamente le informó que Diddy buscaba a una joven con sus características y la invitó a la fiesta del CEO de Bad Boy Records.

La agresión

La mujer señala que fue llevada a una gran casa blanca, donde la obligaron a firmar un acuerdo de confidencialidad y pudo reconocer a varias celebridades.

De acuerdo con su testimonio, en la velada los camareros servían a todos los presentes bebidas alcohólicas y pudo notar como los invitados consumían distintos tipos de drogas, desde marihuana hasta cocaína.

"Ella dice que bebió una bebida de color amarillo rojizo que sabía a jugo de naranja y arándano y era amarga, lo que le provocó mareos y aturdimiento", reseñó TMZ.

Agregó que fue llevada a un dormitorio donde se acostó para descansar, pero Diddy ingresó con dos celebridades, un hombre y una mujer a quienes no identifica en la demanda. Aseveró que el famoso le quitó la ropa y procedió a violarla, y posteriormente Puff Daddy abusó de ella de forma violenta.

Jane Doe enfatizó que logró huir de la casa y fue auxiliada en una gasolinera.

El abogado de Texas Tony Buzbee es quien representa a la demandante.

Sin embargo, el equipo legal de Diddy dijo que se trata de un caso que busca publicidad y desmintió que el hecho fuera real.

"El Sr. Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos, sus defensas legales y la integridad del proceso judicial. En el tribunal, la verdad prevalecerá: que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie, adulto o menor, hombre o mujer".

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar