MIAMI.- El cantante y compositor Ozuna lanzó el videoclip de su más reciente sencillo Este loko, producción que se estrenó en todas las plataformas digitales de música el pasado viernes en dos versiones: una acústica y otra en una fusión de reggaetón y bachata.

Grabado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el videoclip fue dirigido por Fernando Lugo. Además, contó con la participación de la Miss Universo República Dominicana Kimberly Jiménez, quien se destacó como cuarta finalista en el máximo certamen de belleza.

Te puede interesar

Desde principios de la semana pasada, varios intercambios de publicaciones y comentarios en las redes sociales entre "El Negrito de Ojos Claros", Ozuna, y Kimberly Jiménez causaron expectativa entre los fans de ambas figuras.

"@ozuna puso este video hace poco diciendo que está loco conmigo, pero ahora le pregunto yo a él: ¿Porque estás loco con esta negrita de ojos claros?", publicó la miss en su Instagram.

"Vine a verte a tu día de trabajo, @kimberlyjimenez.r Cumplí mi palabra #EsteLok", expresó el intérprete en su red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JAN (@ozuna)

Con esto, ya se anticipaba una colaboración de trabajo entre ambos que fue develada con el lanzamiento del videoclip Este loko, en su versión reggaetón.

Embed

Por otra parte, el sencillo Tiempo de Ozuna alcanzó hace una semana el top de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de la Revista Billboard, al ubicarse en los puestos 1, 24 y 23, respectivamente. El tema también ocupó la primera posición de las canciones más escuchadas en la radio en México y República Dominicana.

Además de su constante trabajo en la industria de la música, Ozuna regresó a la pantalla grande con una participación especial en la novena película de la saga de Fast & Furious, protagonizada por Vin Diesel.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
55010 votos

Las Más Leídas