MIAMI.- Los cantantes cubanos El Micha y Lenier se unen para cantar Niña mía, un emotivo sencillo para todos los padres en su día.

Niña mía también cuenta con un videoclip, el cual fue grabado en locaciones de Miami, Florida, bajo la dirección de Marcel Faez. La producción captura la historia de la letra de la canción en donde un padre aconseja a su pequeña hija.

Te puede interesar

"El nuevo sencillo es una carta de amor de un padre a una hija, prometiéndole siempre protección y todo su amor. De seguro Niña mía tocará la fibra emocional de la relación entre padres e hijas y se convertirá en un himno", expresó la producción a través de un comunicado de prensa.

Los cantantes El Micha y Lenier son colaboradores frecuentes en la industria de la música. El nuevo sencillo, escrito por ambos artistas, nace de su propia inspiración y el amor que sienten por sus hijas.

Niña mía se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. El público puede disfrutar del videoclip a través de YouTube.

Embed

Desde su lanzamiento en la plataforma, la producción cuenta con más de 55 mil visualizaciones.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.61%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
39490 votos

Las Más Leídas