sábado 18  de  marzo 2023
MÚSICA

El Micha y Lenier estrenan el sencillo "Niña mía"

Los cantantes cubanos El Micha y Lenier se unen para cantar "Niña mía", un emotivo sencillo para todos los padres en su día

MIAMI.- Los cantantes cubanos El Micha y Lenier se unen para cantar Niña mía, un emotivo sencillo para todos los padres en su día.

Niña mía también cuenta con un videoclip, el cual fue grabado en locaciones de Miami, Florida, bajo la dirección de Marcel Faez. La producción captura la historia de la letra de la canción en donde un padre aconseja a su pequeña hija.

"El nuevo sencillo es una carta de amor de un padre a una hija, prometiéndole siempre protección y todo su amor. De seguro Niña mía tocará la fibra emocional de la relación entre padres e hijas y se convertirá en un himno", expresó la producción a través de un comunicado de prensa.

Los cantantes El Micha y Lenier son colaboradores frecuentes en la industria de la música. El nuevo sencillo, escrito por ambos artistas, nace de su propia inspiración y el amor que sienten por sus hijas.

Niña mía se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. El público puede disfrutar del videoclip a través de YouTube.

Embed

Desde su lanzamiento en la plataforma, la producción cuenta con más de 55 mil visualizaciones.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar