MIAMI.- Pepe Aguilar ha abordado una vez más la relación entre su hija Ángela Aguilar y Christian Nodal. Y si bien el intérprete ha expresado en reiteradas ocasiones que apoya a su hija en cada decisión que ha tomado, no está exento como cualquier padre de reflexionar sobre cómo de desencadenan algunas decisiones.
Aguilar confesó en el podcast El Búnker que, al igual que a la opinión pública, él también consideró que la decisión del matrimonio fue precipitada y le causó preocupación.
"Al principio hicieron las cosas muy rápido: ‘Ya como somos novios, ya nos vamos a casar’. Espérense tantito”, dijo el exponente de la dinastía Aguilar.
Dudas sobre el romance
El cantante no dudo en exponer el temor que siente sobre las decisiones que los jóvenes artistas han tomado, pues considera que puede costarles caro en el futuro.
"Aunque soy muy abierto en mi manera de pensar, tengo experiencia en la vida, un poquito, por mi edad y por lo que me ha pasado y sé que lo que es muy rápido, de repente, se puede acabar muy rápido", advirtió.
Sin embargo, Aguilar señaló que ellos deben vivir su vida y hacer frente a las consecuencias de sus acciones pues solo así es que se aprende. "No me latió, pero también la vida te enseña a diario, te da lecciones".
Pepe Aguilar también expuso que él podría ser el equivocado y que pase lo que pase en el futuro, lo cierto es que la pareja viven su amor de una manera sana y respetuosa.
"No sé qué les vaya a pasar en su vida, pero ahorita se llevan tan padre. Hay una buena onda (relación) y química en su casa y en los lugares donde andan que, a lo mejor, estoy equivocado", comentó.