BUENOS AIRES.- El músico británico Phil Collins ofreció este martes en Buenos Aires un concierto en el que interpretó sus mejores éxitos solistas y canciones de Génesis, la legendaria banda de rock sinfónico que integró por 26 años.
Phil Collins recorre sus mejores éxitos en un show en Buenos Aires
Collins, de 67 años, se presentó en el Campo Argentino de Polo, en el barrio de Palermo de la capital de Argentina, país al que regresó 23 años después de su primera presentación.
Antes de actuar en Buenos Aires, Collins había brindado el lunes un show en la ciudad de Córdoba, a unos 800 kilómetros al norte, como parte del tour Not dead yet.
Durante una hora y media Collins cantó éxitos como Against all odds, Easy lover, Sussudio, In the air tonight, Another day in Paradise, Throwing it all away, Dance into the light y Take me home.
Collins permaneció todo el concierto sentado debido a los problemas que padece en su columna.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 