MIAMI.- Durante este y el próximo sábado, 10 y 17 de octubre, el cantante cubano Pitbull se subirá al escenario para ofrecer un concierto virtual a sus seguidores.

"Va a ser un buen momento. Permitirá a los fans de todo el mundo poder escapar, especialmente, de todo lo que sucede en el mundo en este momento. Vamos a relajarnos y soltarnos para salir de esta rigidez" expresó Pitbull a través de un comunicado.

Te puede interesar

Para lograr ambos conciertos, que se transmitirán desde una de las 10 escuelas charter del intérprete, dos plataformas -LiveXLive y Deezer- se unieron para apoyar este evento, que promete brindar alegría y diversión a las casas de millones de personas en el mundo.

"Es una gran oportunidad para aquellos fanáticos de Pitbull que no hayan podido verlo en acción. Ahora podrán hacerlo desde cualquier país. El precio de los boletos inicia desde 14.99 dólares, y con este tendrán derecho a ver el concierto del 10 o del 17 de octubre, de acuerdo a la fecha que prefiera el público. Pero si desean ver ambos shows, el precio es de 19.99 dólares. Además, si desean ver un solo concierto y desean un kit que contiene gorra, camiseta y vaso de shot de Pitbull, la entrada tiene un costo de 79.99 dólares. Pero si eso no es suficiente, por 89.99 dólares pueden obtener un boleto para los dos conciertos más el kit", explicaron las empresas encargas del evento.

“Para Deezer es muy importante llevar entretenimiento a nuestros usuarios, por lo que tratamos de llevar todo el entretenimiento posible para hacer del 2020 un año con muy buenos momentos, como sin duda serán estos conciertos de la mano de Pitbull y LiveXLive”, dijo Deborah Jourdan, jefa de América del Norte y Central de Deezer.

Ambos conciertos se transmitirá en directo por LiveXLive y seguirá un formato pay-per- view. Los boletos se pueden adquirir a través de la página de Pitbull en LiveXLive.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas