MIAMI.- Telemundo anunció hoy lunes, 28 de septiembre, las estrellas de la música latina que se unirán con sus actuaciones a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el próximo 21 de octubre, que se celebrará en vivo desde el BB&T Center, en Sunrise, Florida.

La lista incluye a estrellas internacionales como Anuel AA, Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Paulina Rubio, Pitbull, Reik y Yandel, junto a jóvenes figuras como Chesca, Manuel Turizo, Raymix, Kendo Kaponi, Jessie Reyez y Rauw Alejandro.

Te puede interesar

Estos se unen a los artistas anteriormente anunciados que incluyen a Armando Manzanero, Black Eyed Peas, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jesse & Joy, Maluma, Myke Towers, Ozuna, Sech y Wisin.

Telemundo también indicó, a través de un comunicado, que para la nueva edición de los Billboard desplegará una alfombra roja para darle la bienvenida a estos artistas y a otras estrellas que se reunirán por primera vez en este año para celebrar los Premios Billboard de la Música Latina, la premiación de mayor trayectoria en la industria de la música latina.

La transmisión de la alfombra roja de Premios Billboard iniciará a las 7 p.m. y una hora después se dará inicio a la entrega de premios.

Los Premios Billboard de la Música Latina se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo y por Telemundo Internacional.

Esta nueva edición coincide con los Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, la cultura el y entretenimiento latino. Celebrando su 30 aniversario, la conferencia tendrá lugar del 20 al 23 de octubre y presentará conversaciones íntimas con artistas, así como paneles con personalidades de la industria, actuaciones exclusivas y más.

Para más información, se puede ingresar a la página de los Latin Music Week.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.76%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.84%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.74%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.65%
293 votos

Las Más Leídas