ver más
DUELO

Príncipe Harry afronta la pérdida de su madrina

Lady Celia Vestey, una de las madrinas del príncipe Harry, falleció este fin de semana de manera repentina a la edad de 71 años

Recientemente el príncipe Harry ha tenido que afrontar dos pérdidas: la primera fue en verano cuando la duquesa de Sussex, Meghan Markle, informó que perdió a un bebé, y la segunda ha sido el fallecimiento de su madrina de bautismo, Lady Celia Vestey.

Lady Celia Vestey fue una de las madrinas del príncipe Harry y amiga de la reina Isabel II que murió este fin de semana -de manera repentina- a la edad de 71 años.

De acuerdo a información de medios ingleses, ante lo ocurrido, el príncipe Harry contactó a los hijos de su madrina, William Guy, Arthur George y Mary Henrietta, para hacerles llegar sus condolencias y apoyo ante el trágico deceso.

Los hijos de Lady Celia Vestey decidieron realizar el último adiós en privado. "Adorada esposa de Sam. Muy querida madre de William, Arthur y Mary, y amorosa abuela de Ella, Frankie, Sam y Cosima. Funeral familiar privado", indicó su esquela.

Según el medio Daily Mail, Vestey estuvo casada con Samuel Vestey, Tercer Barón de Vestey y uno de los hombres más ricos de Inglaterra. Además, fue una de las madrinas de Harry junto al príncipe Andrés, Lady Sarah Amstrong-Jones -hija de la princesa Margaret-, Carolyn Bartolomé -amiga de Diana de Gales-, Bryan Organ -pintor amigo de la familia- y Gerald Ward -amigo del príncipe de Gales-.

En su rol como madrina, Lady Celia Vestey estuvo presente en actos importantes del príncipe: en mayo de 2018 fue invitada a la boda de los duques de Sussex en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, la mismo donde fue bautizado Harry, como también a otros actos de la corona, entre ellos varios servicios religiosos en Sandringham.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar