El cantante y compositor Jerry Demara murió hoy a las 10:00 de la mañana en Brawley, California. La información fue divulgada por el diario regional El Mexicano.

Como también lo confirmaron otros medios, la muerte de Jerry Demara se desencadenó a raíz de unas inyecciones de vitaminas mal aplicadas y una bacteria terminó con su vida, después de ser entubado y sufrir varios infartos.

Te puede interesar

El cantante, quien participó en La Voz México y trabajó con Paulina Rubio, entre otras figuras, contó hace solo dos días desde su cuenta de Facebook que estaba en el hospital por un error al suministrarse las inyecciones, algo que le estaba provocando un terrible dolor.

“Tengo seis horas con un dolor del 12”, lamentó Jerry Demara, quien fue nominado al Grammy Latino en 2018 en la categoría Mejor Álbum Regional mexicano.

También se quejó de que en el hospital donde se encontraba no le estaban prestando la atención adecuada por estar más pendientes de los enfermos de coronavirus.

Embed

La noticia del fallecimiento de Jerry Demara fue confirmada por sus seres queridos en las redes, los mismos que habían pedido una cadena de oración al haber empeorado notablemente la salud del cantante en las últimas horas.

“La voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara a su casa. Gracias por todas sus plegarias. Sigamos en oración por toda la familia. ¡Esto es muy fuerte!”, escribió su hermana Liz Demara en Facebook.

Jerry Demara dedicó su vida a la música y compuso varios temas que fueron grabados por varios artistas de regional mexicano.

El artista deja esposa y dos hijos: Claudia Plascencia y Allison y Jerry Jr.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.2%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
14017 votos

Las Más Leídas