miércoles 20  de  marzo 2024
LETRAS

Recomendaciones de cuarentena #QuédateEnCasayLee

La cuarentena da tiempo para jugar, conversar y también para tomar nuevamente la lectura en todos sus formatos. Aquí, las recomendaciones de Patricia Carlés

#QuédateEnCasayLee por Patricia Carlés…. en cuarentena

Justo cuando parecía llegar la crisis del libro, de la televisión y de los juegos de mesa, llegó el Covid-19, un virus que nos encerró a todos en la casa obligándonos a permanecer en familia 24/7, o en soledad para quienes viven solos, o en el infierno para quienes viven con la persona equivocada. En todo caso, esta pandemia ha traído de vuelta el tiempo para jugar, para conversar nuestras diferencias, reconciliarnos y también para tomar nuevamente la lectura en todos sus formatos; libros de tapa dura, digitales, audiolibros, etc. Por esta razón Patricia Carlés hace una serie de Recomendaciones para estos días en casa, en cuarentena.

Recomendaciones de cuarentena #quédateencasaylee:

SERES, Enki Arya y la máquina de Morfeo, una novela de ficción de I.J. Buznego que narra la historia de dos científicos que estudian el origen de extraños fenómenos sobrenaturales en un laboratorio ultra secreto mientras y Enki Arya, un ser de otro mundo, intenta recuperar una misteriosa máquina creada con oscuras intenciones para la humanidad. SERES, está llena de acontecimientos inexplicables que mantendrán al lector en suspenso a la espera de respuestas que lo lleven a determinar si hay vida más allá del planeta tierra y cuáles podrían ser las verdaderas intenciones de contactar con nosotros.

ANDRÉ Decroix y el misterio de los sueños, de Magly Bello-Luly, una impactante historia de literatura fantástica para adultos, donde el erotismo y la energía del espíritu junto a los misterios de varios «aquís» y «allás» se entremezclan para ofrecer nuevas explicaciones acerca del sentido de la vida. Una historia que atrapa e impacta para dejar huella.

El escudo de David, una novela socio-política que combina hechos reales con la ficción, para destacar la lucha por la libertad y defensa de los valores democráticos en un país llamado Venedicta, gobernado por un régimen despótico que abuso del poder para atropellar los derechos de los ciudadanos a vivir en libertad y con dignidad en pleno siglo XXI. Una novela de Liyam Martinó donde se presentan hechos que ocurrieron en Venezuela, durante el período de tiempo desde 1997 hasta 2017, los cuales marcaron el quiebre de la democracia, haciendo énfasis en la violación de los derechos humanos, la hegemonía del poder, la presencia de la guerrilla en el país y sus negocios con el régimen, de los grupos terroristas como el Hezbollah y del régimen cubano.

El incienso de Besalú, aquí dentro hay un viaje especial por el Siglo de Oro, pasando por viejos y misteriosos monasterios y conventos, con monjas, frailes, inciensos y viejos manuscritos, ciencia de las estrellas, hierbas aromáticas y amores prohibidos. Esta es una obra magistral de Tito Maciá.

El Orgasmo de la Diosa, el poder espiritual del acto sexual, una novela de ficción de Patricia Carles que narra la historia de Ana, una mujer moderna dentro de un agitado entorno profesional que descubre sus dones como médium y se entrega a la vida espiritual. Ana, sexualmente ardiente, apasionada y con una profunda conexión espiritual, descubre lo sagrado de su sexualidad y comienza a recibir importantes revelaciones de su destino y de las personas que le rodean cada vez que su intensa energía sexual es despertada al igual que su Diosa interior, cambiando su percepción acerca del sexo, las religiones y la humanidad y llevándola inevitablemente, a un nuevo estado de consciencia que transformará su manera de amar y de existir para siempre.

Activa tu Trígono de Poder Financiero, un abordaje inédito que caracteriza habilidades y recursos desde la perspectiva Astrológica, Simbólica y Ancestral para activar y gestionar tu potencial financiero haciendo uso de las mejores prácticas de Gerencia de Proyectos, Gestión de Riesgo Empresarial, Finanzas y Liderazgo. Un trabajo inédito de la astróloga Albanela Ravelo y la economista Liliana Barrios que puede transformar las finanzas del lector.

Todos estas recomendaciones para leer en casa se encuentran disponibles en Amazon.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar