Revelaron la causa de la muerte de Bob Saget.

El actor de Full House murió de “hemorragia cerebral” luego de sufrir un traumatismo no especificado en la cabeza el 9 de febrero en la noche, informaron varias fuentes a TMZ.

Te puede interesar

Fuentes con “conocimiento directo” le dijeron al portal que Bob Saget se golpeó la cabeza con algo después de registrarse en su habitación en el Orlando Ritz-Carlton el 9 de enero y, sin saber el alcance de su lesión, se quedó dormido.

“Murió de hemorragia cerebral (…) había un moretón obvio en la parte posterior de su cabeza.”, señaló la fuente.

La familia del actor proporcionó la siguiente declaración a la productora de Stephanie Ruehle Reports, Lauren Peikoff, quien la tuiteó:

“Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

A Bob Saget le sobreviven su esposa, Kelly Rizzo, y tres hijas de un matrimonio anterior, Aubrey Saget, Lara Melanie Saget y Jennifer Belle Saget.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27105 votos

Las Más Leídas