ver más
CORONA

Reyes de Holanda hablan sobre amenazas que recibe princesa Amalia

La reina Máxima explicó anteriormente que las amenazas que han llegado a su hija modificaron completamente la rutina de la princesa

PAÍSES BAJOS.- Máxima y Guillermo de Holanda manifestaron, durante una visita oficial de tres días a Grecia, sobre las amenazas de secuestro o ataque por parte de la mafia que ha recibido la princesa Amalia y que la han obligado a hacer una pausa a sus estudios universitarios.

"Está bien dadas las circunstancias. En algún momento tenemos que tomar la decisión sobre lo que vamos a hacer y cuánto tiempo tomará, pero por ahora va bien", explicó Máxima, de acuerdo con información reseñada en HOLA. La monarca detalló que, aunque la postura de la princesa ha sido muy madura ante la situación, es consciente de que no es deseable para una jovencita de casi 19 años.

Sin embargo, ante las dificultades que las amenazas pueden causar en la familia y las nuevas rutinas que generan, ambos aseveraron que esto no ha afectado la dinámica de las hermanas menores de Amalia. "Tienen una vida estándar con sus amigos. Viven sus propias vidas", comentó el rey Guillermo.

"Esas amenazas tienen consecuencias importantes en su vida. No puede salir. Es muy difícil para ella. No hay vida estudiantil para Amalia como la que tienen otros estudiantes", añadió el rey quien también manifestó estar muy orgulloso de su hija.

La reina Máxima explicó anteriormente que las amenazas que han llegado a su hija modificaron completamente la rutina de la princesa, pies no puede continuar su vida estudiantil como la conocía, una etapa con la que Amelia se mostraba entusiasmada, así como tampoco puede salir.

Ante la situación, el primer ministro Mark Rutte expresó su preocupación por la seguridad de la princesa y aseveró que los servicios de seguridad del Estado velan por mantenerla a ella y a su familia a salvo.

Aunque la princesa Amalia no ha renunciado a sus estudios y continúa asistiendo a la Universidad de Ámsterdam, ya no vive en la residencia donde compartía con sus compañeros de la facultad y regresó al palacio Huis ten Bosch, en La Haya.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar