MIAMI.- Como cada año, la final de la NFL es mucho más que un evento deportivo. El Super Bowl reúne a una fanaticada ávida por ver a sus equipos coronarse como los reyes del fútbol americano, pero también deseosos de escuchar y disfrutar de buena música, que esta vez estará a cargo de Rihanna.
Rihanna vuelve a los escenarios para el Super Bowl LVII
El 2 de febrero, se confirmó que Dj Snake participaría en el evento. "¡Dj Snake tocará en vivo desde la banca antes del Super Bowl LVII!", reza la publicación de la Liga Nacional de Fútbol Americano en su cuenta de Instagram.
Por otra parte, el cantante y compositor Chris Stapleton será el encargado de entonar el himno nacional de Estados Unidos en la final de la Iiga, donde los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se disputarán el título de la temporada.
Sin embargo, el show del medio tiempo de este año es uno de los más esperados. Pese a que en esta oportunidad son pocos los detalles que se conocen, en el último trimestre del 2022 se confirmó la presentación de Rihanna como estrella principal.
El medio tiempo del Super Bowl significa su regreso a los escenarios luego de haberse tomado un tiempo para dedicarse a la maternidad.
Según el portal Depor.com, la barbadense presuntamente estará acompañada del rapero Jay-Z. No obstante, se espera que otros artistas se unan a RiRi como Shakira, quien participó en 2019 junto a Jlo, y con quien la intérprete comparte el éxito de Can’t remember to forget you.
En Instagram, Rihanna compartió un avance de lo que será su participación en el espectáculo.
Documental con Apple Tv
En una entrevista que la cantante concedió a The Associated Press, Rihanna explicó que en esta oportunidad ser parte del medio tiempo de la final de la NFL fue un reto que recibió con los brazos abiertos, sobre todo después de haber dado a luz a su primer hijo.
“Era un asunto de ahora o nunca para mí. Era un reto que recibí con los brazos abiertos. Es un escenario más grande que cualquier cosa que he hecho", comentó.
Tras la confirmación de su participación, los rumores de un nuevo disco comenzaron a correr. La información la desmintió la propia cantante, quien aseveró que la presentación no está vinculada a su proceso creativo en los estudios. “Eso no es verdad. El Super Bowl es una cosa. La música nueva es otra. ¿Lo escucharon fans?”.
Sin embargo, destacó que es un hecho que con el Super Bowl y luego de ser parte de la banda sonora de Black Panther, debía volver a la música. El último disco de RiRi fue ANTI, lanzado en 2016.
No obstante, aunque no se ha confirmado que la artista trabaje en una nueva producción discográfica, si se pudo conocer que los detalles de su show en el medio tiempo serán llevados a la pantalla a través de Apple Tv, plataforma que este año es patrocinador del medio tiempo.
El material audiovisual se basará en los preparativos de la artista para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el 12 de febrero de 2023, informó The Sun.
Una fuente de la industria aseguró al medio que los fans y el mundo del espectáculo están ávidos por volver a ver a Rihanna en acción. “Hay un gran apetito por todo lo que tenga que ver con Rihanna, especialmente porque este será su gran regreso al escenario por primera vez en años. Se la grabará durante los ensayos y las reuniones antes de la gran noche y dará una idea de cómo es realmente su vida ahora que regresa al pop como madre".
Los derechos de la transmisión del Super Bowl los posee Fox en los Estados Unidos; mientras que en Latinoamérica podrá verse en ESPN. La plataforma de streaming Star+ también tendrá la transmisión en vivo.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
