lunes 8  de  julio 2024
MÚSICA

Rihanna firma contrato con Apple para un documental sobre su regreso a los escenarios

Rihanna, quien este año se convirtió en madre, volverá en el evento televisivo más importante de EE.UU.. La fuente señaló que la artista tiene una gran presión

MIAMI.- Tras seis años de ausencia musical, Rihanna vuelve a ser noticia. Esta vez, la cantante firmó un contrato con Apple Tv para documentar su regreso a los escenarios. El material audiovisual se basará en los preparativos de la artista para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el 12 de febrero de 2023, informó The Sun.

Una fuente de la industria aseguró al medio que los fans y el mundo del espectáculo están ávidos por volver a ver a Rihanna en acción. “Hay un gran apetito por todo lo que tenga que ver con Rihanna, especialmente porque este será su gran regreso al escenario por primera vez en años. Se la grabará durante los ensayos y las reuniones antes de la gran noche y dará una idea de cómo es realmente su vida ahora que regresa al pop como madre.

Aunque no se reveló cuánto pagó Apple por la producción, se sabe que al tratarse de la Riri la plataforma de streaming dio una buena cantidad por el contrato.

Rihanna, quien a inicios de año se convirtió en madre, volverá en el evento televisivo más importante de Estados Unidos. La fuente señaló a The Sun que la artista tiene una gran presión.

“Está ansiosa porque el mundo recuerde por qué es una de las mejores intérpretes de todos los tiempos”, agregó.

La final de la NFL se llevará a cabo en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, espacio que puede congregar hasta 63.000 personas.

En ediciones anteriores, como los espectáculos de Madonna , Katy Perry y Lady Gaga, captaron la atención de más de 110 millones de espectadores en todo el mundo.

Recientemente, Rihanna se posicionó en el tercer lugar de las lista musicales tras el estreno de su sencillo Lift Me Up, canción que forma parte de la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.

La interpretación es un tributo al difunto actor Chadwick Boseman , quien protagonizó Black Panther y murió en 2020 de cáncer a los 43 años.

El soundtrack de la película también incluye la canción Born Again, también de Rihanna.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar