domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Roberto Carlos abre en Miami gira de regreso a escenarios

Roberto Carlos escogió la ciudad de Miami para ofrecer el primer show de la gira que lo llevará por 12 ciudades de Estados Unidos, el próximo 22 de abril

Después de tres años, el ídolo de la canción romántica de América Latina, Roberto Carlos vuelve a los escenarios.

El artista brasilero escogió la ciudad de Miami para ofrecer el primer show de la gira que lo llevará por 12 ciudades de Estados Unidos, el próximo 22 de abril, justo en la semana de su cumpleaños (19 de abril), fecha elegida por él, para celebrar sus 81 años haciendo lo que más le gusta, cantar en vivo a sus fanáticos.

Esta primera fecha de la gira anunciada por Loud And Live, Move Concerts y DC Set, se llevará a cabo en el FTX Arena de la ciudad de Miami.

Además de girar por Orlando, Atlanta, Washington, Boston, Chicago, New York, Dallas, Houston, McAllen, El Paso y Los Ángeles en Estados Unidos.

El cantautor brasilero realizará visitará varias ciudades de México, Europa y su natal Brasil.

Para este 2022, Roberto Carlos también tiene previsto lanzar dos discos, uno en español y uno en portugués.

“A pesar de que mis discos son los que han llevado mi voz, mis presentaciones en vivo son lo que me hace más feliz en mi carrera”, declara el cantautor brasileño quien ha sido llamado El Rey de la Música Latina.“Saber que estaré de nuevo cerca de mi tan querido público me emociona y me llena de gozo. En el escenario me siento más vivo que en ningún otro lugar”.

Roberto Carlos, 60 años de premiada carrera musical Roberto Carlos es considerado uno de los principales representantes de la balada romántica, con una carrera de más de seis décadas y cerca de 150 millones de discos vendidos, es uno de los más exitosos de todos los tiempos.

Ha recibido todos los premios a nivel mundial a los que un artista puede aspirar, entre ellos: un premio GRAMMY®, dos premios Latin GRAMMY®, Persona del Año (Person of the Year) de la Academia Latina de la Grabación, el Premio Lo Nuestro®, el Globo de Cristal, el premio Billboard® por Trayectoria, el premio ASCAP® y el premio UNICEF®, entre otros.

Roberto Carlos es el primer y único artista en Brasil en grabar al menos un álbum cada año de su carrera, en algunos casos también con versiones en inglés, francés e italiano.

Fechas, ciudades, y teatros de la gira:

22 de abril - Miami, FL - FTX Arena

23 de abril - Orlando, FL - Amway Center

28 de abril - Atlanta, GA - Fox Theater

30 de abril - Washington DC - DAR Constitution Hall

1 de mayo - Boston, MA - Agganis Arena

4 de mayo - Chicago, IL - Rosemont Theater

8 de mayo - New York, NY - Radio City Music Hall

12 de mayo - McAllen, TX - McAllen Performing Arts Center

14 de mayo - Dallas, TX - Texas Trust CU Theater @Grand Prairie

15 de mayo - Houston, TX - Smart Financial Centre

18 de mayo - El Paso, TX - Abraham Chavez Theater

21 de mayo - Los Angeles, CA - The Forum

Los boletos para Roberto Carlos USA Tour 2022 ya están a la venta a través de www.Ticketmaster.com y en las taquillas de cada teatro.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar