MIAMI.- Loud And Live, Move Concerts y DC Set anunciaron este lunes que el cantante Roberto Carlos realizará una gira a partir de abril de 2022.

"El primer concierto se llevará a cabo el viernes abril 22 en el FTX Arena de la ciudad de Miami. Aparte de USA y Canadá, el artista brasileño realizará un tour por varias ciudades de México, Europa y su natal Brasil", informó la producción a través de un comunicado.

Te puede interesar

Para el intérprete de temas como Lady Laura y El gato que está triste y azul el reencontrarse con su público es sinónimo de felicidad.

"A pesar de que mis discos son los que han llevado mi voz, mis presentaciones en vivo son lo que me hace más feliz en mi carrera”, declaró Roberto Carlos.

"Saber que estaré de nuevo cerca de mi tan querido público me emociona y me llena de gozo. En el escenario me siento más vivo que en ningún otro lugar", agregó el brasileño, considerado El Rey de la Música Latina.

Los boletos para "Roberto Carlos USA&Canadá Tour 2022" estarán disponibles a partir de este 22 de octubre a las 10:00 a.m. (hora local de cada ciudad), y se podrán adquirir a través de www.Ticketmaster.com y en las taquillas de los teatros.

Con una carrera de más de seis décadas, Roberto Carlos es uno de los principales representantes de la balada romántica. Hasta la fecha ha vendido más de 150 millones de discos.

Gracias a su trabajo, la industria de la música ha reconocido su trayectoria artística: un Grammy, dos premios Latin Grammy, Persona del Año (Person of the Year) por la Academia Latina de la Grabación, Premio Lo Nuestro, Globo de Cristal, premio Billboard por Trayectoria, Ascap, premio Unicef, entre muchos más.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
61039 votos

Las Más Leídas