lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Roberto Carlos inicia gira 2022 en la ciudad de Miami

Loud And Live, Move Concerts y DC Set anunciaron este lunes que el cantante Roberto Carlos realizará una gira a partir de abril de 2022

MIAMI.- Loud And Live, Move Concerts y DC Set anunciaron este lunes que el cantante Roberto Carlos realizará una gira a partir de abril de 2022.

"El primer concierto se llevará a cabo el viernes abril 22 en el FTX Arena de la ciudad de Miami. Aparte de USA y Canadá, el artista brasileño realizará un tour por varias ciudades de México, Europa y su natal Brasil", informó la producción a través de un comunicado.

Para el intérprete de temas como Lady Laura y El gato que está triste y azul el reencontrarse con su público es sinónimo de felicidad.

"A pesar de que mis discos son los que han llevado mi voz, mis presentaciones en vivo son lo que me hace más feliz en mi carrera”, declaró Roberto Carlos.

"Saber que estaré de nuevo cerca de mi tan querido público me emociona y me llena de gozo. En el escenario me siento más vivo que en ningún otro lugar", agregó el brasileño, considerado El Rey de la Música Latina.

Los boletos para "Roberto Carlos USA&Canadá Tour 2022" estarán disponibles a partir de este 22 de octubre a las 10:00 a.m. (hora local de cada ciudad), y se podrán adquirir a través de www.Ticketmaster.com y en las taquillas de los teatros.

Con una carrera de más de seis décadas, Roberto Carlos es uno de los principales representantes de la balada romántica. Hasta la fecha ha vendido más de 150 millones de discos.

Gracias a su trabajo, la industria de la música ha reconocido su trayectoria artística: un Grammy, dos premios Latin Grammy, Persona del Año (Person of the Year) por la Academia Latina de la Grabación, Premio Lo Nuestro, Globo de Cristal, premio Billboard por Trayectoria, Ascap, premio Unicef, entre muchos más.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar