FORT LAUDERDALE.- El ídolo del rock, Rod Stewart, y su hijo enfrentan cargos de agresión después de un altercado con un guardia de seguridad durante un evento privado en una zona infantil en el hotel The Breakers en Palm Beach en víspera de Año Nuevo, según documentos oficiales.

El guardia de seguridad Jessie Dixon informó a la policía de Palm Beach que el grupo de Stewart estaba en la mesa de registro para una fiesta privada a la que no estaban autorizados a asistir, según el reporte policial.

Te puede interesar

Dixon dijo que el grupo empezó a causar ruido y escándalo. Dixon, de 33 años, informó a los investigadores que puso su mano en el pecho del hijo del cantante y que le pidió que retrocediera, también agrega el reporte.

Ahí fue cuando Sean Stewart, de 39 años, se colocó “nariz con nariz” con Dixon.

Sean Stewart empujó a Dixon y Rod Stewart, de 74 años, golpeó con el puño a Dixon en “la zona izquierda de la caja torácica”, según el reporte.

El informe agrega que Sean Stewart dijo a los investigadores que se alteró cuando no lograron asistir al evento “debido a la interacción de Dixon con él y su familia”.

Dos empleados del hotel que trabajaban en el evento privado le dijeron a la policía que vieron cómo Sean Stewart empujó a Dixon y Rod Stewart lo golpeó.

El policía indicó que vio el video de seguridad del hotel y determinó que los Stewart fueron los “principales agresores”.

Dixon firmó una declaración jurada diciendo que quería presentar cargos contra los Stewart.

Se hizo llegar un correo electrónico al representante de Stewart, en busca de comentarios, pero no respondido.

Rod y Sean Stewart deberán comparecer en un tribunal el cinco de febrero.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas