Romeo Santos producirá en sociedad con Eugenio Derbez y Ben Odell para 3Pas Studios y Amazon Studios la película “Never Look Back”, su ópera prima bajo su casa productora Chimbi Productions, basada en la novela con el mismo nombre de la autora Lilliam Rivera.

“Never Look Back” es una versión moderna de la mitología griega de Orfeo y Eurídice que estará ambientada en el Bronx, Nueva York, además contara con un elenco multicultural, con actores de varios países de Latinoamérica, y una banda sonora llena de bachata, reguetón, salsa y hip-hop. “El Rey de la Bachata” también tendrá una de sus canciones dentro de la historia, según la revista Deadline Hollywood.

Te puede interesar

De acuerdo a la leyenda, cuando Orfeo tocaba un instrumento de cuerdas llamado lira, las fieras se calmaban y los hombres se reunían para escucharlo y sanar sus almas, así Eurídice se enamoró perdidamente de él.

La trama de fantasía, terror y romance estará dirigida por Zetna Fuentes, quien dirigió las series “The Gilded Age” de HBO y el segundo capitulo de “Maldita” de Netflix.

Aunque varios medios aseguran que la producción tiene un presupuesto de más de 40 millones de dólares, esa información todavía no ha sido confirmada.

Se recuerda esta no sería la primera participación del intérprete de “Huellas” en una película, ya que en 2015 actuó en la séptima entrega de “Rápidos y furiosos”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
32042 votos

Las Más Leídas