viernes 7  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Romeo Santos dió el último adiós a su tío, víctima del COVID-19

El cantante Romeo Santos publicó un sentido mensaje de despedida a su tío Eduardo, quien lo acompañó durante su carrera musical y fue cómplice de sus éxitos.

Los famosos no han salido librados de la tragedia que ha implicado en el mundo el hecho de perder vidas a causa del COVID-19. El infortunio le tocó al cantante Romeo Santos, quien se vio directamente afectado por la pandemia en el seno de su familia y dio a conocer una dolorosa pérdida.

Romeo Santos acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores el luto que vive dentro de su familia por la muerte de un ser amado, su tío Eduardo quien falleció luego de estar recluido por dos semanas en un hospital tras padecer una dolencia en el pecho. El cantante publicó un sentido homenaje a su familiar, en el que expresó el dolor que siente por la situación.

Y es que la dolencia en el pecho de su tío en realidad se trató de COVID-19. "Con un nudo en la garganta, asombrado y con dificultades de aceptar esta realidad, comparto con ustedes que el miércoles por la noche se fue el tío", forma parte del mensaje que el cantante publicó en su perfil de Instagram.

Embed

Aunque Romeo Santos no suele hablar de su vida privada en las plataformas digitales, en esta oportunidad quiso rendir un homenaje público a su tío, por el cariño que muchos de sus fans de siempre le tenían, quien fue no solo compañero de aventuras, sino también cómplice de sus éxitos en su carrera profesional.

"Fue un hombre lleno de fe, creyente en Dios. Por eso sé que ahora se encuentra en un mejor lugar", aseguró el cantante del grupo Aventura, quien dejó en claro que la muerte le llegó a su familiar sin sentir dolor y cuando estaba en paz.

"Lo amo y lo extrañaré todos los días de mi vida, hasta que nos encontremos nuevamente", escribió Santos en un sentido mensaje en el que denotó la tristeza por la pérdida.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar