jueves 21  de  marzo 2024
POLÉMICA

Ruby Rose publica carta abierta tras su salida de "Batwoman"

La intérprete Ruby Rose compartió en Instagram un video recopilando algunas de las secuencias de la serie que acompañó con una carta abierta a sus seguidores

MADRID.- Ruby Rose anunció recientemente su decisión de abandonar Batwoman. Ahora la actriz rompió su silencio y lanzó su primer comunicado tras su salida.

La intérprete compartió en Instagram un video recopilando algunas de las secuencias de la serie que acompañó con una carta abierta a todos sus seguidores.

"Gracias a todos por acompañarme en este viaje. Si mencionase a todos serían 1.000 etiquetas... Pero gracias al elenco, el equipo, los productores y al estudio. No fue una decisión fácil, pero los que lo saben, lo saben... No quería no reconocer a todos los involucrados y lo grande que fue para la televisión y para nuestra comunidad", dijo Ruby Rose.

Embed

"He guardado silencio porque esa es mi elección ahora pero sé que los quiero a todos. Estoy segura de que la próxima temporada también será increíble", agregó. Pese a lo emotivo de sus palabras, la actriz no quiso revelar el motivo de su decisión.

Sin embargo son muchos los rumores que circulan en torno a su partida. Múltiples fuentes señalaron a Variety que Ruby Rose no estaba contenta con las largas horas que pasaba rodando, lo que generó problemas con el equipo.

Ruby Rose no volverá para la segunda entrega, pero Warner Bros, The CW y Berlanti Productions ya aseguraron estar "firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y su futuro a largo plazo". "Esperamos compartir con vosotros esta nueva dirección, incluyendo la elección de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ en los próximos meses", afirmaron. Stephanie Beatriz, Jade Tailor o Wallis Day ya expresaron su interés en reemplazar a Ruby Rose, pero por el momento los responsables no han tomado una decisión.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar