MADRID.- Ruby Rose anunció recientemente su decisión de abandonar Batwoman. Ahora la actriz rompió su silencio y lanzó su primer comunicado tras su salida.

La intérprete compartió en Instagram un video recopilando algunas de las secuencias de la serie que acompañó con una carta abierta a todos sus seguidores.

Te puede interesar

"Gracias a todos por acompañarme en este viaje. Si mencionase a todos serían 1.000 etiquetas... Pero gracias al elenco, el equipo, los productores y al estudio. No fue una decisión fácil, pero los que lo saben, lo saben... No quería no reconocer a todos los involucrados y lo grande que fue para la televisión y para nuestra comunidad", dijo Ruby Rose.

Embed

"He guardado silencio porque esa es mi elección ahora pero sé que los quiero a todos. Estoy segura de que la próxima temporada también será increíble", agregó. Pese a lo emotivo de sus palabras, la actriz no quiso revelar el motivo de su decisión.

Sin embargo son muchos los rumores que circulan en torno a su partida. Múltiples fuentes señalaron a Variety que Ruby Rose no estaba contenta con las largas horas que pasaba rodando, lo que generó problemas con el equipo.

Ruby Rose no volverá para la segunda entrega, pero Warner Bros, The CW y Berlanti Productions ya aseguraron estar "firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y su futuro a largo plazo". "Esperamos compartir con vosotros esta nueva dirección, incluyendo la elección de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ en los próximos meses", afirmaron. Stephanie Beatriz, Jade Tailor o Wallis Day ya expresaron su interés en reemplazar a Ruby Rose, pero por el momento los responsables no han tomado una decisión.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas