SAN JUAN.- El espectáculo Andy Montañez 55 Aniversario, en el que el salsero puertorriqueño festejaría sus años de trayectoria el sábado, ha sido pospuesto hasta noviembre próximo por el esperado azote del huracán María sobre Puerto Rico.
Salsero Andy Montañez cancela concierto de aniversario por huracán María
"En estos próximos días se informará la fecha exacta del espectáculo en noviembre, ocasión en la que se honrarán los boletos que se adquirieron para la presentación pospuesta del 23 de septiembre", informaron los productores del concierto a llevarse a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.
De 75 años, Montañez ha participado de varias agrupaciones, entre ellas, El Gran Combo de Puerto Rico y la orquesta Dimensión Latina.
Entre los grandes éxitos del llamado Niño de Trastalleres, están Las hojas blancas, Un verano en Nueva York, Julia, Casi te envidio, Payaso, Vagabundo, Reunión en la cima y Quién no se siente patriota.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ANáLISIS
Por
Leonardo Morales ¿Por qué la Reserva Federal no baja las tasas de interés?
MÁS CLARIDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Juez ordena reescribir Enmienda 3 de Florida por incluir lenguaje engañoso
CUESTIONAMIENTOS
Por
Daniel Castropé Emilio González advierte sobre rumbo político y rechaza nuevo bono de Miami
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Tony Díaz: "Florida no está en venta", el Distrito 113 necesita voz
INVESTIGACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 