martes 9  de  julio 2024
FAMOSOS

Sebastián Yatra confiesa que Emma Roberts fue su amor platónico

El cantante colombiano compartió su participación en el filme "Space Cadet", el cual protagoniza la actriz Emma Roberts

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Sebastián Yatra tuvo una participación en la película de Prime Video Space Cadet, la cual protagoniza Emma Roberts. Y en un video que compartió en redes sociales, el cantante colombiano confesó que creció siguiendo la trayectoria de la actriz e incluso la consideró su crush.

“@emmaroberts, recuerdo haber crecido viendo tus programas y películas y es bastante loco terminar compartiendo estas escenas, en algún lugar donde salgo de mi zona de confort, pero definitivamente te agradezco a ti y a @lizgarciaofficial por creer en mí e invitarme a saltar al mundo de tu nueva película #SpaceCadet", reza el texto que originalmente fue publicado en inglés.

Posteriormente, el intérprete manifestó en español su gratitud a quienes hicieron posible que él fuera parte del proyecto.

"BÁSICAMENTE escribí en inglés que estoy muy feliz y agradecido con @emmaroberts y @lizwgarcia por invitarme a actuar en su nueva película #SpaceCadet… (Jajaja y es muy loco que de pequeño Emma era uno de mis crush de tele ¡y ahora estamos actuando juntos! ¡La vida es muy crazy) ¡¡¡Gracias!!!".

La película

El filme, el cual se estrenó el 4 de julio, narra la historia de una joven que soñaba en convertirse en astronauta; y mientras trabaja como camarera es aceptada en un programa de aprendices de la NASA.

Yatra interpreta a Toddrick Spencer, un amigo de Rex. Y comparte con actores como Gabrielle Union y Tom Hopper.

En el audiovisual que el colombiano compartió, se ve a su personaje confesándole al de Roberts su admiración y cariño; algo que a ella la toma por sorpresa.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar