MIAMI.- Selena Gómez sorprendió con el lanzamiento de su sencillo My Mind & Me, canción en donde la artista de 30 años narra su viaje por la búsqueda de una estabilidad emocional cuidando su salud mental.
Selena Gómez lanza canción del documental "My Mind & Me"
"Mi mente y yo a veces no nos llevamos bien y se hace difícil respirar, pero no cambiaría mi vida. Ahora sé que si alguien ve todas las caídas, las quemaduras y los golpes que he recibido no se sentirán solos", reza parte de la letra del tema.
La portada del sencillo tiene similitud al del documental: Una fotografía en blanco y negro, pero con la mirada de Selena en primer plano. Sobre su rostro, una sombra oscura se posa y a los lados un destello blanco se difumina.
"Es difícil hablar y sentirse escuchado cuando siempre te sientes como una carga; no quiero aumentar la preocupación que sé que ya tienen. Pero si abro la cortina, entonces tal vez alguien que está sufriendo estará un poco más seguro de que no es el único perdido. Sí, estoy constantemente tratando de luchar contra algo que mis ojos no pueden ver", continúa la letra de la canción.
La artista anunció que este tema acompaña al documental que lleva el mismo nombre, el cual estará disponible a partir de mañana, 4 de noviembre, en la plataforma AppleTV+.
My Mind & Me fue dirigido por Alek Keshishian y repasa los últimos seis años de la actriz y cantante, tiempo en el que Selena enfrentó diferentes problemas de salud como el lupus y la depresión, y fue diagnosticada con ansiedad y bipolaridad.
Recientemente, en una entrevista a E! News, la madre de Gómez, Mandy Teefey, aseguró que no está preparada para ver la cinta, por los difíciles escenarios que revive; sin embargo, destacó que el material es hermoso.
En el flyer promocional del documental, que compartió en sus redes, Selena aseguró que aunque está nerviosa por el estreno, se siente emocionada de compartir ese lado de su vida con su público.
"Soy más feliz y tengo el control de mis emociones y pensamientos. Más de lo que nunca he estado", concluye la canción.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
