MIAMI.- Selena Gómez ha sorprendido a la Princesa del Pop al enviarle un regalo con productos de su línea de belleza y uno de los diseños de sus bikinis, que hizo en colaboración con la marca La’ Mariette.

Hace unos días, Gómez arrojó luz de su trabajo con La’ Mariette. Y para promocionar su nuevo lanzamiento, la intérprete de Good For You sorprendió a algunos artistas, entre ellos Britney Spears, quienes recibieron sus productos.

Te puede interesar

Tras recibir el regalo, Britney compartió la imagen del presente y agradeció a Selena Gómez en las redes sociales.

“Ok chicos… ¡buenas noticias! Cuando me desperté, me encontré una caja muy chula con un bikini dentro y mis tres productos de maquillaje favoritos de @SelenaGomez. Sus brillos son realmente divertidos y el producto para la cara antes del maquillaje es una bomba y huele muy bien. Selena, gracias por sorprenderme con este regalo… ¡He estado buscando destellos!", publicó la Princesa del Pop en su Instagram.

"¡Esto me hace tan feliz!. Espero que lo disfrutes, te amo mucho", respondió Selena Gómez en la red social.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49092 votos

Las Más Leídas