MIAMI.- Britney Spears expresó ante la Corte Superior de Los Angeles que le gustaría presentar cargos formales contra su padre, Jamie, por el cuestionado manejo de la tutela.

"Me gustaría acusar a mi padre de abuso de tutela", declaró la Princesa del Pop el pasado miércoles en una audiencia con la jueza de la Corte Superior de Los Angeles Brenda Penny.

Te puede interesar

"Quiero presentar cargos contra mi padre hoy. Quiero una investigación sobre mi papá", agregó vía telefónica, según información reseñada por CNN en Español.

Britney Spears, quien habló en su segunda audiencia consecutiva, indicó que los actos de la tutela -que ha dictado sus asuntos personales y financieros desde comienzos de 2008- son crueles.

Pidió que el caso termine inmediatamente, pero no si tiene que pasar por más evaluaciones "estúpidas".

Spears habló brevemente a la corte, y rompió en llanto hacia el final de sus declaraciones.

La audiencia se hizo tres semanas después de que la cantante se dirigiera dramáticamente a la corte por primera vez en una audiencia abierta, diciéndole a Penny que estaba siendo obligada a tomar medicamentos y usar un dispositivo intrauterino como anticonceptivo, declaró que no le permitían casarse con su novio y que quería poseer su propio dinero.

“Simplemente quiero mi vida de regreso”, expresó la intérprete de 39 años de edad el pasado 23 de junio.

Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney Spears

Además de su petición, la jueza Penny aprobó el miércoles, 14 de julio, que Spears contratara al exfiscal federal Mathew Rosengart para representarla. Fallo que fue celebrado por los fans fuera de la corte.

El abogado Rosengart solicitó que el padre de Britney, James, fuera destituido como responsable de la tutela de la cantante, pero esto fue rechazado.

La artista ha estado bajo supervisión de la corte, con su padre y un equipo de abogados controlando sus asuntos personales y finanzas desde febrero de 2008. En ese entonces la intérprete de Oops!...I Did It Again estaba pasando por una crisis personal y su familia buscó la tutela como una forma de protegerla.

FUENTE: Redacción con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
41695 votos

Las Más Leídas