jueves 22  de  febrero 2024
POLÉMICA

Sentencian a traficante vinculado con muerte de Mac Miller

Uno de los traficantes de drogas que suministró pastillas con fentanilo al rapero Mac Miller fue sentenciado en un tribunal federal de Los Angeles
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Uno de los traficantes de drogas que suministró pastillas con fentanilo al rapero Mac Miller fue sentenciado en un tribunal federal de Los Angeles, después de declararse culpable el año pasado.

"Ryan Reavis estará tras las rejas durante 10 años y 11 meses después de declararse culpable en noviembre de un cargo de distribución de fentanilo. La sentencia es más larga de lo que había pedido el propio Reavis (5 años), pero más corta que los 12,5 años que buscaban los fiscales", reseñó TMZ.

Según el medio especializado, los federales indicaron que Reavis suministró la droga al presunto traficante del rapero estadounidense; es decir, Ryan estuvo como intermediario en el suministro de las sustancias psicotrópicas.

"Recuerde... los federales dicen que Reavis suministró las píldoras mortales de oxicodona al presunto traficante de drogas de Mac, Cameron Pettit... por orden de Stephen Walter, quien recientemente también se declaró culpable de distribuir fentanilo. Reavis dijo en la corte el lunes que solo era un intermediario", detalló el medio especializado. "Más importante aún... afirmó que no tenía idea de que las píldoras que estaba suministrando eran falsificadas. A pesar de esto, el juez parecía haber dictado una sentencia imparcial, pero no antes de escuchar una declaración de la madre de Mac Miller, Karen Meyers", agregó TMZ.

De acuerdo a las declaraciones de Meyers, Miller quería vivir y estaba en contra del consumo de fentanilo.

"...hablábamos casi todos los días de todo: su vida, sus planes, su música, sus sueños. Él nunca tomaría una pastilla con fentanilo a sabiendas, jamás. Quería vivir y estaba emocionado por el futuro. El agujero en mi corazón siempre estará ahí", expresó la mamá del artista.

Mac Miller falleció el 7 de septiembre de 2018 en su casa de Los Angeles por una combinación mortal de fentanilo, cocaína y alcohol. El intérprete de temas como Self Care y Good News, tenía 26 años de edad.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar