MADRID.- Shakira lanza este lunes su sencillo, "Me gusta", en el cual colabora con el artista urbano Anuel AA. Este estreno musical llega tres semanas antes de la muy anticipada actuación de la estrella colombiana en el show del medio tiempo del Super Bowl LIV.
Shakira estrena nuevo single con Anuel AA: "Me gusta"
"Me gusta" se estrena luego de una serie de triunfos en la trayectoria de Shakira, quien cerró el año con broche de oro cantando un popurri de sus éxitos durante su actuación en la Copa Davis en Madrid.
En noviembre, se dio la premier de su largometraje "Shakira in Concert: El Dorado World Tour" que se exhibió en cines alrededor del mundo. Este filme es un documental sobre su gira "El Dorado World Tour", que también fue acompañada por un álbum en directo.
"Shakira In Concert: El Dorado World Tour" hará su debut televisivo el 31 de enero por HBO.
NULL
FUENTE: Europa Press
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump acepta extender su ultimátum contra Irán por dos semanas y anuncia un alto el fuego bilateral
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 