Shakira reaccionó al emotivo mensaje que le envió Rosalía en un concierto que ofreció en Colombia.
Shakira reacciona a emotivo mensaje de Rosalía en Instagram
"¡Rosi! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho", escribió la cantante en sus redes sociales.
El pasado 31 de agosto, Rosalía actuó en el Movistar Arena de Bogotá y allí un fanático le regaló una franela con el nombre de Shakira.
"Quería decir algo y es que, desde pequeña, amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que me voy a guardar esto con mucho amor", expresó la artista de origen catalán en el escenario.
El momento se dio en el marco de la gira internacional Motomami World Tour, de Rosalía.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé 