ver más
MÚSICA

Shakira suma 50 millones de reproducciones de su nuevo video

Shakira agradeció en Instagram el apoyo que ha recibido "Girl Like Me", que grabó con Black Eyes Peas, cuyo video superó las 50 millones de reproducciones en YouTube
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Shakira superó las 50 millones de reproducciones del video de Girl Like Me en la plataforma de videos YouTube.

La cantante colombiana grabó el tema con la agrupación Black Eyes Peas.

Shakira agradeció a sus seguidores en Instagram el apoyo que ha recibido tras el lanzamiento de la canción, hace ocho días.

"50 millones de reproducciones para el video de Girl Like Me! Ni en mis sueños más salvajes imaginé que esto sucedería tan rápido", expresó la cantautora.

Embed

En el video, Shakira hace gala nuevamente de sus habilidades en el baile en la coreografía de Girl Like Me, de hecho, se le ve ejecutando magistralmente el moonwalk, paso de baile popularizado por el fallecido "Rey del pop", Michael Jackson.

La intérprete también ha compartido, a través de sus redes sociales, cómo sus fans alrededor del mundo han reproducido sus movimientos.

Embed

En el clip, la barranquillera también aparece montando patineta, uno de sus hobbies predilectos.

Shakira también causó sensación por el outfit al estilo de los 80 y la extraordinaria forma física en la que se mantiene a sus 43 años.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar