La cantante colombiana agradeció a sus fanáticos el haber viralizado el audiovisual en el que aparece con su primogénito y en el que se ve a Milán en sus primeros meses de vida.

Te puede interesar

“¡Gracias a mis fans que pusieron este increíble video de esta canción que escribí para mi hijo!”, escribió Shakira en la leyenda del video de “The One Thing”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La artista dijo que le enseñó el video a Milan, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, “y le encantó”.

Milán es el primer hijo de Shakira y su esposo Gerard Piqué Gerard Piqué, el futbolista español con el que comenzó a salir después de aparecer en su canción Waka Waka.

Embed

Milán nació en 2013 y su hermanito, Sasha, en 2015.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.22%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.93%
13893 votos

Las Más Leídas